top of page
5ee7c78fe3e1c412107143.jpg

HOTEL QUINTA REAL

El Hotel Quinta Real Puebla, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, en el que alguna vez fuera el Convento de la Limpia Concepción, un edificio histórico del siglo XVI fundado en el año de 1593. Ubicado en Calle 7 Poniente No. 105 Col. Centro Histórico, H. Puebla de Z., Puebla. CP 72000

 

Cada suite es única, distinta una de la otra, totalmente decoradas en un estilo contemporáneo, adicionando los elementos virreinales de arquitectura que dan forma al entorno, los patios y habitaciones dejan apreciar la exquisitez con que fueron construidos. La piedra, el estuco y la argamasa dieron forma a cada arco, cada fuente y cada bóveda que hoy pueden apreciarse casi en su estado original.

Quinta Real Puebla es conocido como el Convento de la Limpia Concepción, tiene una belleza arquitectónica extraordinaria y una historia en la que en cada uno de sus muros y detalles se respira la huella del pasado. Esto crea en los huéspedes una experiencia memorable.

Cuenta con una mezcalería única y un restaurante que transporta a la época colonial ya que ofrece una vista incomparable hacia el patio principal enmarcado por una serie de arcos del siglo XVI.

Tarifas Especiales para Asistentes:

  • NOVICIAS/ GRAN CLASE $1,599.00 MXN SENCILLA

  • NOVICIAS/ GRAN CLASE $1,611.00 MXN DOBLE

bottom of page